El 2019 está siendo un año de cambios para Avril Lavigne. La cantante volvió a la música en los primeros meses de este con su sexto disco 'Head Above Water', después de más de cinco años de ausencia tras batallar con una difícil enfermedad. Ahora parece que acabará el año soltera.
Todo apunta a que Avril Lavigne ha roto con Phillip Sarofin. Él es hijo del multimillonario egipcio-estadounidense Fayez Sarofim, muy conocido en el mundo de los negocios. Es un importante inversor cuya fortuna asciende a los 1.270.000 millones de euros. Su relación ha durado dos años.
Este era un noviazgo que la cantante mantuvo en la intimidad y con el que fue muy discreta. Sin embargo, Avril Lavigne habló en un entrevista sobre la posibilidad de volver a casarse. Los dos matrimonios fallidos anteriores no son un impedimento para que la cantante siga creyendo en el amor: "Creo en el amor. Por supuesto que volvería a casarme, pero realmente no me importa tanto eso, ahora solo me importa tener una relación saludable y ser feliz". Con ambas exparejas guarda una buena relación. De hecho, su segundo marido Chad Kroeger, el líder de Nickelback, esta presente en algunas de las composiciones del álbum de la cantante 'Head Above Water' y cantan a dúo la canción 'Warrior'. Su primer marido el rockero del grupo Sum 41, Deryck Whibley.
Totalmente recuperada
Los últimos años no han sido fáciles para Avril Lavigne. La picadura de una garrapata derivó en la enfermedad infecciosa de Lyme. El proceso de recuperación ha sido muy largo y costoso pero del que la cantante ha aprendido mucho: "Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba. Necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme. Una única picadura de insecto puede joderte mucho. La gente no sabe que Lyme debe ser tratada casi de inmediato". A través de redes sociales hace partícipes a sus seguidores del buen momento en el que se encuentra, rodeada de amigos y festejando su vuelta a la música con mas fuerza que nunca.