Avril Lavigne y Mod Sun se comprometieron en abril de 2022 y, desde entonces y en varias ocasiones, ambos habían mostrado en sus redes sociales una gran felicidad por la noticia. A pesar de ello, la artista ha tomado una sorprendente decisión en su relación que ha comunicado un portavoz de la cantante. Y es que, después de vivir una pedida de mano perfecta y romántica, el compromiso entre ambos no irá más allá, ya que la cantante ha decidido poner fin a su relación con Mod Sun.
Según ha publicado Page Six, la cantante ha tomado esta decisión y está muy segura de terminar su relación con el artista. A pesar de que se trata de una noticia inesperada, parece que el propio Mod Sun habría sido el primer sorprendido según ha contado su representante al hablar sobre el asunto: "Estaban juntos y comprometidos hace tres días, cuando se marchó de gira, por lo que si algo ha cambiado él no tiene ni idea", ha contado después de que le preguntaran sobre la rota relación de Mod Sun y Avril Lavigne.
Por el momento, tanto la artista como el propio Mod Sun se mantienen en silencio, pero todo podría deberse a una serie de fotografías que salieron a la luz de la cantante. El portal TMZ era el que publicaba unas fotografías de Avril Lavigne abrazando al rapero Tyga después de una cena, aunque una fuente cercana ha salido a desmentir que ese fuera el motivo: "Ambos son amigos de verdad y nada más. No hubo absolutamente terceras personas involucradas en la ruptura", ha contado a People.
Sin embargo, aunque la relación entre ambos parecía que iba a consolidarse con su matrimonio, la fuente cercana a la pareja ha contado a People que su relación había estado sufriendo altibajos en los últimos meses: "Avril y Mod Sun han estado dos meses de idas y venidas, pero ya no son pareja", ha explicado a la revista contando que estos últimos meses habían sido de crisis para la pareja, por lo que, finalmente, la cantante habría decidido romper su relación.
Una relación muy intensa
Su historia de amor ha durado dos años, y es que ambos se conocieron en 2020, en medio del nuevo proyecto de la cantante, donde Mod Sun se encargó de coescribir distintas canciones para el último álbum de Avril Lavigne. Después de ese encuentro comenzaron una relación que terminaba en un bonito compromiso que la propia cantante anunciaba a través de sus redes sociales : "Te amo para siempre", escribió en ese momento en una publicación de Instagram.