La artista canadiense Avril Lavigne reapareció el mes pasado para explicar por primera vez en público las características de la enfermedad que la ha tenido apartada de los escenarios y de la vida pública. Ahora, recuperada y con más fuerza que nunca, ha decidido comprar junto a su marido Chad Kroeger una casa valorada en 5,4 millones de dólares.
Con esta nueva adquisición, la pareja da por zanjado todos los problemas que han tenido, especialmente con la enfermedad de la cantante. Mucho se ha hablado durante este tiempo sobre una posible separación del matrimonio, pero ni mucho menos, su distanciamiento de la vida pública se ha debido a las dolencias que ha padecido la artista.
La nueva vida de Avril Lavigne
Aún no ha terminado de recuperarse del todo, pero tras dar la entrevista se nota como la canadiense tiene ganas de volver a su rutina. Poco le falta para terminar con el tratamiento y ya cuenta los días para poder subirse de nuevo a los escenarios y hacer disfrutar a todo su público con su clásicas canciones y nuevos temas.