Avril Lavigne, una de las cantantes de pop-punk más conocidas, está enferma. Así lo ha confirmado la artista en las redes sociales en una conversación con uno de sus fans, cuando le preguntaba por su prolongada retirada de los escenarios. "Hola Avril. Han pasado como dos años desde que acabaste tu último álbum. ¿Estás ahora en el estudio o trabajando en algo? Siéntete libre de mandarme un mensaje directo. Estamos preocupados por ti ", escribió el usuario @AvrilCharts a la cantante.
"Me siento mal porque no he sido capaz de decirle a mis fans por qué he estado ausente. Estoy dividida ya que es muy privado", respondió la cantante. "No me siento bien. Tengo problemas de salud. Así que por favor tenedme en vuestras oraciones", añadía confirmando que está enferma. A lo que su fan contestó: "Sabes que estamos siempre contigo, ponte bien pronto. Siempre rezamos por ti. Le diré a los demás fans que te tengan en sus oraciones. Solo queremos que te sientas mejor otra vez. Te echamos mucho de menos". El intercambio de mensajes finalizó con Lavigne dando las gracias y diciendo que ella también los echa de menos a ellos.
Tras revelar la conversación con la cantante y tal y como le prometió, 'Avril Lavigne Charts' publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo con unos hashtags deseando una pronta recuperación y pidiendo que recen por ella. Al retweetar este mensaje en su Twitter para darle las gracias, Avril Lavigne hizo visible a todos sus seguidores que sufre problema de salud, sobre el que no se ha querido pronunciar más allá. Después de la revelación, los fans de la artista han inundado Twitter de mensajes de apoyo bajo los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril.
Su representante confirma su retirada temporal
Después de la revelación de la artista, el representante de Avril Lavigne ha confirmado la autenticidad de la conversación y, por tanto, de la noticia, aunque ha desmentido rotundamente que la cantante se encuentre embarazada y tampoco ha dado más detalles sobre sus problemas de salud. La enfermedad de Lavigne es toda una incógnita, pero explica la escasa presencia pública de la artista desde que finalizara la gira promocional de su último álbum en 2013.