La cantante está emocionada por el paso que dará con su chico, con el que conectó inmediatamente cuando comenzaron a trabajar juntos.
Avril Lavigne ha dado un paso más en su relación con Mod Sun y han comprometido. Después de que posaran juntos en la alfombra roja de los premios Grammy 2022, la pareja ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha prometido en París de una manera muy romántica y especial.
"Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos", ha dicho la cantante a la revista People. Además, en la publicación que ha hecho en sus redes sociales ha enseñado algunos detalles, como las rosas, el anillo o el lugar en el que se llevó a cabo la pedida de mano. El anillo que ha escogido el rapero ha sido especialmente diseñado para la artista, con forma de corazón. "Tiene grabado las palabras 'Hola, icono', que fueron las primeras que me dijo, y 'Mod + Avril' en el interior", ha explicado Avril Lavigne, y por otro lado ha seguido diciendo: "Él sabía que quería un anillo con forma de corazón porque cuando nos conocimos los dos llevábamos uno. Los hemos llevado desde entonces, así que solo corresponde un anillo de compromiso con forma de corazón. Me encanta",
La cantante ha dicho que desde el principio supo que su relación con Mod Sun, que en realidad se llama Derek Ryan Smith, era importante porque sintieron una increíble conexión, y todo sucedió desde que empezaron a trabajar en el álbum 'Love Sux' de la artista. "Hizo cada día mejor, era como si le hubiera conocido de siempre. A medida que el tiempo pasaba las cosas mejoraban y se sentía increíblemente natural", ha añadido. Lo cierto es que a pesar de que ahora lo haya compartido, en realidad tuvo lugar el 27 de marzo de 2022, así cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Grammy ya estaban comprometidos. Será su tercera boda
Avril Lavigne y Mod Sun se conocieron cuando la cantante estaba trabajando en su álbum 'Love Sux', que literalmente significa 'el amor es una mierda', momento en el que sentía que debía parar y no seguir buscando el amor de cita en cita. Pero las cosas cambiaron para ella cuando le conoció en febrero de 2021. "Hicimos click y me preguntaba si debería estar haciendo eso, pero la vida es corta", dijo ella, mientras que él asegurado que ella es el amor de su vida y su alma gemela. Esta será la tercera boda para ella porque en 2006 se casó con el músico Deryck Whibley, de quien se divorció en 2010. Tres años después se casó con el cantante y guitarrista Chad Kroeger, y en 2015 rompieron.