Seis meses después de iniciar su romance anunciaron su compromiso. Ahora el líder de la banda de Nickelback y la cantante han celebrado una boda de ensueño.
Avril Lavigne y Chad Kroeger ya se han convertido en marido y mujer. Desde luego lo suyo fue un auténtico flechazo puesto que únicamente seis meses después de iniciar su relación se comprometieron y, ahora, con apenas año y medio de amor a sus espaldas, se han dado el 'sí quiero'.La cantante, -que comenzó a salir con su recién estrenado marido pocas semanas después de romper su noviazgo de dos años con Brody Jenner-, y el líder de la banda de Nickelback se casaron el pasado lunes 1 de julio en una ceremonia de ensueño celebrada en la capilla del castillo medieval de La Napoule, situado en Mandelieu-la-Napoule, muy cerca de Cannes.
Según cuenta el reportaje que la pareja ha concedido en exclusiva a la edición canadiense de la revista ¡Hola!, el intercambio de anillos se produjo en dicho lugar, que estaba adornado con centenares de velas que impregnaban de romanticismo el momento, del que formaron parte 110 invitados.
Avril Lavigne: "Quería que fuera una experiencia inolvidable para todos los invitados"
"Yo quería asegurarme de que fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados", afirma Avril Lavigne, que preparó ella misma una boda de tres días y dio el 'sí quiero' a Chad Kroeger con un vestido negro firmado por Monique Lhuillier. Y es que hace ya algunos meses que la cantante aseguró que el enlace iba a ser "espectacular" y " a lo grande". Ahora el recién estrenado matrimonio espera "poder estar juntos para siempre" y "tener una familia".