Sin duda, es un verano negro para el amor. Aunque han nacido varias parejas inesperadas, son muchas las celebrities que han puesto punto final a sus matrimonios a lo largo de esta época estival. Los últimos en hacerlo han sido Avril Lavigne y Chad Kroeger.
Lo suyo fue un noviazgo fugaz -apenas año y medio- y ahora también un matrimonio fugaz. El pasado mes de julio celebraban su segundo aniversario como marido y mujer y por aquel entonces ya estaban sumidos en una crisis que finalmente no han podido superar.
Ha sido la propia cantante la encargada de anunciar a través de su cuenta de Instagram -curiosamente con una romántica foto de pareja- que su matrimonio con Chad Kroeger está roto, pero que siempre mantendrán una buena amistad.
Avril Lavigne anuncia su separación: "Siempre seremos mejores amigos"
"Con gran tristeza Chad y yo anunciamos nuestra separación. A través de nuestro matrimonio y también de nuestra música hemos creado momentos inolvidables. Somos, y seremos siempre, los mejores amigos, y siempre cuidaremos el uno del otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, gracias por vuestro gran apoyo", decía el mensaje escrito por Avril Lavigne.
Un pequeño comunicado con el que la pareja pone punto y final a una relación que arrancó cuando sus caminos musicales se cruzaron a principios de 2012. Entonces comenzaron un romance que rápidamente consolidaron, dándose el 'sí quiero' tan solo año y medio más tarde. Finalmente su amor no ha podido ser.