Aunque Paula Echevarría en su aparición pública aseguró que David Bustamante entra y sale del domicilio familiar porque "es su casa", lo cierto es que el cantante apenas pasa unas horas, o incluso unos minutos, allí. Ahora mismo está instalado en casa de sus padres, que no viven lejos de allí.
Sus entradas y salidas a lo largo de esta semana han sido captadas por los medios gráficos que siguen el minuto a minuto de esta separación. Un seguimiento en el que se podrían haber tomado unas fotos de Bustamante que muy pronto podrían ver la luz: "Ten muchísimo cuidado por dónde vas y con quién vas", le advertía Kiko Matamoros al cantante.
Entonces el colaborador de 'Sálvame' ha contado que "hay unas fotos circulando, que hasta ahora no ha comprado nadie, en las que se te hace un seguimiento y acabas saliendo del maletero de un coche. Él sale de un sitio de divertirse con sus amigos, normal, pero en el afán de que la prensa no le capte -son fotos tomadas la semana pasada-, opta por salir escondido en el maletero y al final es peor el remedio que la enfermedad porque lo que han captado es la llegada a otro sitio donde él se baja del maletero".
Las ausencias de Bustamante del domicilio conyugal
Por su parte, Gustavo González ha asegurado en el mismo programa que Paula Echevarría ha tratado de "reconducir la situación" hasta que ha decidido tirar la toalla. "Hasta que no ha podido más y ha invitado a David a que se vaya de casa", explicaba el periodista comentando que la actriz "no se fiaba porque estaba muy cansada de que David se fuese a por tabaco y tardase 3 o 4 días en volver". Asimismo el fotógrafo también ha hablado de "malas compañías" por parte del cantante.