La noticia llega casi una semana después de que la actriz celebrara su cumpleaños en una gran noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles a la que asistieron mas de 200 estrellas como Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, George y Amal Clooney , Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, o Demi Moore. Brad Pitt también acudió intentando ocultarse bajo una gorra, pero finalmente fue detectado por los paparazzis.
Aniston quiso, además, pasar el fin de semana en la mencionada paradisiaca ciudad de México. En el avión viajaba en compañía de la coprotagonista de Friends, Courteney Cox, y de otras amigas cuando la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California.
Todo quedó en un susto
Durante el despegue, el Gulfstream Aerospace IV, nombre del jet privado, perdió una de sus ruedas. Los pilotos tuvieron que dar vueltas durante varias horas para reducir los niveles de combustible al mínimo para evitar que la aeronave aterrizase cargada. La tripulación tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó en una anécdota. Después de tomar tierra en Ontario, los pasajeros pudieron subirse a un segundo avión y dirigirse finalmente a su destino, donde continuaron celebrando el 50 cumpleaños de Aniston.