El intérprete de 'What Do You Mean?' pasó apuros tras recordar las polémicas imágenes en las que Bieber luce su envidiable figura dejando al descubierto todos sus encantos, hasta sus talentos más ocultos. Imágenes por las que decidió demandar a la publicación que sacó a la luz las instantáneas si no las retiraba, una medida un poco tardía, puesto que las fotografías rápidamente se convirtieron en blanco de memes.
Si un principio el cantante canadiense aseguró haberse sentido violado, ahora ha explicado: " No sé lo que esto iba a suponer, pero luego no ha sido tan malo como pensaba que iba a ser. No fue tan terrible ". Además, confesó que el se enteró de la noticia por su manager Scooter Braun, que le dijo: "Odio tener que decirte esto, pero tu pene está en Internet", comentó entre risas y vergüenza a Ellen.
Su lado más íntimo
DeGeneres aprovechó la visita de Bieber y le preguntó también por su vida personal, y por su exnovia, la exestrella Disney Selena Gomez. " Es duro, hay un montón de cosas que me recuerdan a ella ", aseguró. No obstante, a la pregunta de que si volverán a estar juntos, el canadiense aseguró que era una posibilidad: "Tal vez", admitió.
"Quiero decir, tenemos un montón de historia juntos, así que tal vez podría suceder, pero creo que los dos estamos a lo nuestro, aunque creo que podemos unirnos y hacer un dúo impresionante ". Asimismo, también confesó que sus últimos singles están inspirados en la que ha sido uno de sus grandes amores. ¿Se producirá esta unión?.