Todavía retumba el discurso LGTBIfóbico que pronunció durante su ponencia en un congreso ultracatólico en México. A pesar de las disculpas y justificaciones que la Marquesa dio en su reaparición en 'El Hormiguero', esto no ha servido del todo para borrar el poso que han dejado sus declaraciones. Por ello, el diseñador ha sido preguntado por ello en el evento de Ferrero Rocher, y no ha dudado en mostrarse implacable ante su postura e incluso rompiendo una lanza a favor de su amiga.
El que también fue concursante de 'MasterChef Celebrity' ha hablado a raíz de las palabras de Jorge Javier Vázquez, quien desde 'Sálvame' lo apeló para que rechazase públicamente el discurso de Tamara Falcó como persona abiertamente homosexual. En cambio, este no considera que tenga que ser así: "¡Estoy flipando!", era su primera reacción: "Si tengo que hablar con mi amiga lo hago en la intimidad. Si me está llamando para que diga algo pienso... ¡Es que es mi identidad sexual! ¿Qué tengo que demostrar?", decía sorprendido por la apelación del presentador en su entrevista con El Español.
"Ella no tendría un amigo íntimo, que está casado, si tuviera problemas con la homosexualidad"
El diseñador no se quiso quedar aquí y no dudó en romper una lanza a favor de la socialité y negar públicamente que sea homófoba: "Ella no tendría un amigo íntimo, que está casado, si tuviera problemas con la homosexualidad", reconocía: "Tamara Falcó está en todas mis celebraciones íntimas con mi pareja, si tuviera tantos problemas con la comunidad no estaría. Mi percepción es esa. ¿Qué me estás pidiendo? ¿Que me ponga a hablar en un plató, que no lo he hecho en mi vida ni lo pienso hacer? No todos estamos rodeados de amigos que piensan exactamente igual a nosotros, ¿no? Pero si algún amigo mío de repente dijera alguna barbaridad que me molesta, pues te planteas cosas, pero con Tamara no ha sido el caso". "No es homófoba en absoluto. Por favor, ya está todo dicho", sentenciaba en otra entrevista para La Vanguardia.