Desde que José Luis Gil sufrió un ictus isquémico en el hemisferio izquierdo de su cerebro en noviembre de 2021, su hija ha sido la encargada de ir actualizando el estado de salud de su padre. Gracias a las publicaciones que compartía Irene Gil, se ha ido sabiendo cómo avanzaba el actor tras sufrir el ictus, del que todavía se sigue recuperando. En este tiempo, Irene Gil ha contado tanto momentos malos de la evolución de su padre, como otros algo mejores.
La última vez que habló de José Luis Gil preocupó un poco a sus seguidores, ya que dijo en una entrevista para la revista Pronto que " el paso del tiempo te hace perder la esperanza ". Una entrevista en la que habló de las secuelas graves que se le habían quedado al actor, aunque también lanzó una pulla a sus compañeros de 'La que se avecina'. Según dijo, sí se habían preocupado mucho por el estado de su padre y le habían llamado, pero no habían ido a verle y cree que algunos han hablado sobre el tema sin saber mucho.
Vuelve la esperanza
Ahora, Irene Gil ha contado las últimas novedades del estado de salud de José Luis Gil y sus palabras han tranquilizado a los seguidores del actor y a su entorno. "¡Es un crack! ¡Y está guapo! Hoy, has conseguido un imposible, los 3 hermanos de acuerdo. ¡Días como hoy es mejor pasarlos unidos! ", escribió la hija del actor en su cuenta de Instagram, anunciando que se habían reunido los tres hermanos y que había conseguido algo que unos días antes no era posible.
Junto al bonito mensaje, Irene Gil compartió una imagen en la que José Luis Gil sale medio sonriendo con una gorra y se le ve mejor que en publicaciones anteriores. Aunque, si hay algo que ha llamado la atención, eso son los hashtags que ha escogido la hija del actor para acompañar la imagen y con los que lanza un mensaje de optimismo. " No perdamos el humor " y " no llueve eternamente " son las frases que ha elegido para informar de que su padre está mejorando.
La publicación de Irene Gil llega poco después de que salieran las declaraciones de la hija del actor diciendo que las esperanzas se iban perdiendo según pasaban los días, por lo que este nuevo texto ha sido un impulso positivo en la recuperación. Así, ha informado de que José Luis Gil está mejor y que parece que hay algo de luz en este camino tan duro de irse recuperando del ictus.