Jara ha celebrado junto a sus seguidores que por fin ha comido algo sólido. La modelo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con el siguiente texto: "A pesar del dolor, que me lo están controlando con los calmantes, parece que voy mejorando porque me acaban de poner la cena después de 4 días sin comer!!! Biennnn!! Millones de Gracias por todos vuestros mensajes que voy leyendo en los momentitos que me vengo arriba y por todo vuestro cariño!!! Gracias a todo el equipo de Digestivo y Oncología de la #fundacionjimenezdiaz", ha escrito feliz la modelo.
También ha tenido tiempo para subir una historia a su Instagram de la primera comida después de cuatro días tras la operación por el tumor. "Voy a cenar!!! Biennnnn!!", confesaba Marisa Jara. Aunque ha sido algo fácil de digerir, un poco de pescado hervido y algo de verduras, es toda una victoria para la modelo sevillana. Además, después ha tenido derecho a postre, que ha consistido en un yogurt natural y una pera.
Lo afronta con positividad
Tras su intervención para quitarle el tumor, al que ha denominado como "bicho" y del que por ahora se desconoce si su naturaleza es benigna o maligna, Jara se ha mostrado muy positiva ante todo este proceso: "Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos. Haces tus planes, tienes tus sueños, pero nunca sabes lo que va a acontecer... Vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz con calma y sobre todo con buena actitud y posibilidad", explica Jara en su perfil de Instagram.