La modelo sevillana Marisa Jara fue intervenida de urgencia el pasado lunes 8 de octubre de 2018 por un tumor que tenía en el estómago y que estaba pegado al colon; por ello, le han tenido que quitar parte del colon, ya que los médicos consideraron que era lo mejor para dejar totalmente limpia la zona. Pero no todos son malas noticias para la andaluza, ya que después de cuatro días a base de suero ha podido probar bocado.
Jara ha celebrado junto a sus seguidores que por fin ha comido algo sólido. La modelo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con el siguiente texto: "A pesar del dolor, que me lo están controlando con los calmantes, parece que voy mejorando porque me acaban de poner la cena después de 4 días sin comer!!! Biennnn!! Millones de Gracias por todos vuestros mensajes que voy leyendo en los momentitos que me vengo arriba y por todo vuestro cariño!!! Gracias a todo el equipo de Digestivo y Oncología de la #fundacionjimenezdiaz", ha escrito feliz la modelo.
También ha tenido tiempo para subir una historia a su Instagram de la primera comida después de cuatro días tras la operación por el tumor. "Voy a cenar!!! Biennnnn!!", confesaba Marisa Jara. Aunque ha sido algo fácil de digerir, un poco de pescado hervido y algo de verduras, es toda una victoria para la modelo sevillana. Además, después ha tenido derecho a postre, que ha consistido en un yogurt natural y una pera.
Lo afronta con positividad
Tras su intervención para quitarle el tumor, al que ha denominado como "bicho" y del que por ahora se desconoce si su naturaleza es benigna o maligna, Jara se ha mostrado muy positiva ante todo este proceso: " Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos. Haces tus planes, tienes tus sueños, pero nunca sabes lo que va a acontecer... Vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz con calma y sobre todo con buena actitud y posibilidad ", explica Jara en su perfil de Instagram.