ENTRE ACUSACIONES

La autora de 'Romper el Círculo' apoya a Blake Lively tras su denuncia mientras Justin Baldoni es despedido por sus agentes

La actriz demandó a Baldoni por acoso sexual, acusándolo de organizar también una campaña de difamación en venganza por sus denuncias en su contra.

Claudia Sánchez 22 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Blake Lively luce embarazo

La autora de 'It Ends with Us', Colleen Hoover, expresó su apoyo a Blake Lively en medio de las acusaciones de acoso sexual que la actriz ha realizado contra el director y protagonista de la película, Justin Baldoni. El 21 de diciembre, el mismo día en que se dio a conocer la denuncia de Lively contra Baldoni, la escritora compartió su apoyo a la actriz en una publicación a través de su perfil de Instagram.

"Has sido honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día que nos conocimos", escribió la escritora junto a una imagen donde se la puede ver a ella y a Lively abrazándose. "Gracias por ser exactamente el ser humano que eres. Nunca cambies. Nunca te marchites", continuó expresando.

La denuncia de Lively, obtenida por la revista People, alega que Baldoni tuvo una mala conducta durante el rodaje de la película 'Romper el círculo' ('It Ends with Us'), así como dejar que los amigos de Baldoni entraran durante rodaje a ver las escenas de sexo que protagonizaba la actriz, entre otras muchas acusaciones de tipo sexual. Una situación que llevó a una reunión con los productores para abordar las preocupaciones de Lively sobre el comportamiento de su compañero.

Tras la reunión, según la denuncia, Baldoni y su productora, Wayfarer Studios, acordaron varias condiciones, como la prohibición de "improvisaciones de besos" y "cualquier contacto físico personal o comentarios sexuales por parte de Baldoni sin el consentimiento expreso de Lively o de cualquier miembro femenino del elenco o del equipo".

Justin Baldoni, despedida por sus agentes

Y mientras Baldoni ha negado las acusaciones a través de su abogado, la denuncia ya le ha pasado factura. Según informa Deadline, el actor ya no es cliente de la importante agencia de representación WME desde 21 de diciembre de 2022, decisión que la empresa tomó a raíz de la denuncia de Blake Lively. En ella, la actriz alega haber recibido besos no deseados, desnudos y una campaña de desprestigio contra la imagen de la actriz.

En esta noticia

Blake LivelyActriz