El pasado mes de agosto recibíamos la noticia de que el director de 'Top Gun', Tony Scott, se había suicidado lanzándose desde el puente de San Pedro en California. Muchas habían sido las especulaciones sobre el suicidio, una de ellas era el posible padecimiento de un cáncer terminal, a lo que su viuda ha respondido negativamente.
La autopsia ha salido a la luz y ha señalado que Scott tenía niveles terapéuticos de antidepresivos y somníferos en su cuerpo cuando se produjo la tragedia. La oficina forense informó que la autopsia mostró niveles del antidepresivo mirtazapine y del somnífero zopiclone. Por tanto la causa de su muerte fue el suicidio causado por múltiples heridas y ahogamiento, según confirmó el portavoz Ed Winter.
Los primeros rumores sugerían que Scott había sido diagnosticado de un cáncer cerebral imposible de tratar, pero su viuda Donna Wilson calificó estos rumores como " absolutamente falsos ".
Una familia de cine
Scott era el hermano menor del también cineasta Ridley Scott, realizador de filmes como ' Gladiador ' y ' Blade Runner '. Tony alcanzó el éxito a mediados de los años ochenta cuando dirigió el filme ' Top Gun ', una película de acción sobre el cuerpo de élite de la Marina con Tom Cruise en el papel principal.