Tras varios días se han podido conocer al fin las causas exactas que produjeron la muerte de Paul Walker tras el fatídico accidente que sufrió el pasado sábado 30 de noviembre cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT junto a su amigo Roger Rodas.
A diferencia de Roger Rodas, conductor del vehículo, que murió por multiples lesiones traumáticas, la defunción de Walker no se debió solamente al impacto sino que las llamas que envolvieron el coche fueron decisivas. En cuanto a los exámenes toxicológicos a los que ambos han sido sometidos, hasta dentro de seis u ocho semanas no se podrán conocer los resultados.
Paul Walker y Jasmine Pilchard-Gosnell llevaban siete años de noviazgo
Jum Torp, que se encontraba en la celebración, ha revelado a Hollywood Life que fue él quien le dio la terrible noticia a la chica. "La novia de Paul se encontraba junto a mi cuando recibí la llamada. Cuando le conté lo que había pasado se derrumbó, se colapsó".
La joven, de 23 años, se ha dejado ver realmente desolada en la casa de la familia de Walker en Santa Bárbara, California. Pilchard-Gosnell y el actor llevaban saliendo 7 años a pesar se la gran diferencia de edad entre ambos.