El exmarido de la actriz alega que la actriz ya estaba embaraza de su compañero en 'Gotham' mientras aún estaban trabajando en su matrimonio y compartían cama. Además, afirma que esto está siendo confuso para su hijo Julius.
Hace apenas unos días que salió a la luz que Benjamin McKenzie y Morena Baccarin no solo han comenzado una relación sino que, además, las estrellas de 'Gotham' están esperando su primer hijo en común. Sin embargo, no todo es alegría en esta historia de amor, ya que la actriz brasileña ahora tiene que hacer frente a los problemas con su exmarido Austin Chick, de quien se divorció hace apenas tres meses y con quien tiene un hijo llamado Julius.
El mismo día que el actor de 'The O.C.' confirmó la feliz noticia del embarazo de su compañera de reparto retweetando un mensaje de felicitación de su hermana, la expareja de Baccarin lanzó unas duras acusaciones hacia ambos intérpretes de la ficción de Fox. Según informa TMZ, Austin Chick está reclamando en documentos judiciales que la actriz no sólo se quedó embarazada mientras que aún estaban trabajando en su matrimonio, sino que además una vez encontró al actor recién duchado en su casa jugando con el pequeño Julius.
Amarga lucha por la custodia de su hijo Julius
El director de cine y la actriz de 'Homeland' han estado envueltos en una amarga batalla por la custodia y Chick ahora afirma que su hijo, que está a punto de cumplir dos años, está en un ambiente confuso y enfermizo. De acuerdo con la publicación anteriormente citada, el ex de Baccarin alegó que el pasado mes de agosto, dos meses después de solicitar el divorcio, cuando llegó a su casa para recoger sus cosas, tuvo que ver cómo McKenzie "acababa de darse una ducha y estaba jugando con mi hijo".Austin Chick, de 44 años, también afirma que Morena Baccarin, de 36, le dijo que estaba embarazada de tres meses y medio, a la vez que en los documentos legales dice: "Esto coloca el momento de la concepción en la primera semana de junio de 2015, momento en el que me estaba diciendo que quería trabajar en nuestro matrimonio y antes de que dejáramos de compartir cama".