El cantante dio la noticia hace unos días, cuando comunicó en el programa de Andy Cohen que había oído que Kylie Jenner se había estrellado con su coche nuevo. Pero ha resultado ser simplemente un rumor de internet, según confirmó el propio artista a People en la gala de los Teen Choice Awards 2015.
"Yo estaba en la fiesta y vi que le regalaron un Ferrari", dice Mahone. "Y después un par de horas más tarde vi en Twitter que el mismo Ferrari, del mismo color y todo estaba destrozado, y cómo todo el mundo se estaba volviendo loco en Twitter como 'Oh dios, Kylie estrelló su Ferrari' y yo pensé 'Oh, no hay manera'", declaró.
El inolvidable regalo de Kylie Jenner
Era el pasado 10 de agosto cuando la pequeña del clan Kardashian-Jenner recibía el regalo que le había hecho su novio con motivo de su cumpleaños, y fue durante la fiesta celebrada en Bootsy Bellosws, a la que acudieron multitud de caras conocidas.
Al salir del club en el que se encontraban, la joven quedó sorprendida por un Ferrari blanco con un enorme lazo rojo nada más y nada menos que 320.000 dólares, regalo de su novio el rapero Tyga. Jenner quedó tan asombrad que nada más ver el carísimo obsequio se puso a llorar y abrazó a su chico, y apenas tardó unos instantes en subir al vehículo.