El cantante Austin Mahone ha festejado junto a toda su familia y amigos su 18 cumpleaños en un restaurante de Miami. Muy feliz por celebrar su cumpleaños, no se esperaba las sorpresas y los regalos que recibió. Mahone estuvo leyendo cada tarjeta que le escribieron y agradeció enormemente que le acompañaran en su día especial.
Según una fuente que se encontraba allí durante la celebración, la cara del cumpleañero fue muy graciosa cuando le llevaron la enorme tarta simulando un teclado de piano repleto de velas.
Varias fans se encontraban en el mismo restaurante y no dudaron en acercarse a Austin Mahone para felicitarlo. Él, encantado con sus seguidoras, decidió atenderlas de forma muy simpática y las deleitó con muchas fotos y autógrafos.
Justin Bieber y Austin Mahone en el estudio
Austin Mahone y Justin Bieber juntos
Durante sus 18 años, Mahone siempre ha querido dedicarse a la música y afirma estar muy feliz con lo que ha conseguido. A pesar de que muchos querían verle enfrentado al polémicoJustin Bieber, los dos adolescentes que vuelven locas a las chicas dieron un golpe en la mesa compartiendo una foto en las redes sociales confirmando una colaboración entre los dos.