En esta ocasión, el clan Ortega-Mohedano ha homenajeado a Rocío Jurado en Chipiona unos días antes del 1 de junio y han acudido hasta el santuario de la Virgen de Regla para celebrar una misa en su memoria. Hasta el lugar acudían Rosa Benito, radiante y con una amplia sonrisa, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, Gloria Camila y José Ortega Cano. David Flores tampoco se ha querido perder el homenaje y ha mostrado la gran complicidad que tiene con su tía Gloria K.
Rosa Benito ha acaparado todas las miradas pues durante la misa no ha podido contener las lágrimas. A pesar de ese rostro radiante que mostraba a su entrada, en la misa se ha roto por completo siendo una de las grandes protagonistas de la velada. Los otros protagonistas han sido los que no han acudido al homenaje, unas ausencias esperadas y otras sorprendentes.
Un homenaje con ausencias
Al terminar la misa, la familia se ha marchado al cementerio, donde han colocado flores en la tumba de Rocío Jurado. En este momento se ha visto a David Flores muy cómplice con Gloria Camila y ha llamado especialmente la atención que Ortega Cano no estuviera en ese momento en el cementerio junto al resto de la familia. Como era de esperar, Rocío Carrasco tampoco ha estado presente en este homenaje, algo que no se ha producido en todos estos años y que no tiene pinta de producirse nunca.