Esta vez tampoco pudo ser. Dos meses después de que María Patiño anunciara la reconciliación de la pareja -nueva oportunidad confirmada por Belén Esteban tiempo después-, una nueva crisis ha hecho que la copresentadora de 'Sálvame' y Fran Álvarez vuelvan a vivir por separado.
Según ha explicado Aurelio Manzano en 'El Programa del Verano', después de una fortísima discusión Fran Álvarez abandonó el domicilio marital de Paracuellos de Jarama y a día de hoy está con un amigo y continúa trabajando en el bar familiar.
Belén Esteban y Fran Álvarez pasan el verano por separado
Por su parte, el colaborador ha explicado que Belén Esteban, que está viviendo uno de sus veranos más amargos, está en Lanzarote junto a una amiga que no es la archiconocida Mariví mientras su hija Andrea pasa las vacaciones de verano con su abuela Carmen en Benidorm.
Ahora habrá que esperar a que sea la propia copresentadora de 'Sálvame' la que confirme o desmienta, que suele ser habitual, qué hay de cierto en estas informaciones que llegan un par de meses después de que la pareja celebrara su cuarto aniversario de boda (se dieron el 'sí quiero' el 27 de junio de 2008).