Aurah Ruiz no está pasando uno de los mejores momentos de su vida y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, tanto es así que en sus vídeos aparece llorando sin pudor, expresando sus sentimientos más sinceros. Varios vídeos de sus fans enviándole todo su apoyo han sido el detotante de esta situación, porque no esperaba que le afectara tanto.
Estos vídeos los ha aprovechado para agradecer todo el apoyo que recibe día tras día: "Estoy saturada de todo, pero muchas gracias por lo que me habéis mandado. Lloro de alegría y al final resulta que todo no es bonito. No hay que subir solo lo bonito. Me ha encantado el vídeo que me habéis mandado, así que muchas gracias. Al final lo bonito es con lo que me quedo, que tengo los mejores fans del mundo y que cuando tengo un día malo me alegran", y terminaba diciendo: "Los quiero mucho, nunca había subido un vídeo llorando, pero bueno, estoy un poco saturada y quizás es normal que tenga que llorar".
Una posible relación
El motivo por el que había estado unos días desaparecida de las redes sociales es que había estado volcada en los cuidados de su hijo Nyan. En estos momentos, y tras haberse olvidado de su relación con Suso, se ha hablado mucho de una posible relación sentimental con Omar Montes después de que grabaran un videoclip juntos, aunque no haya nada confirmado.