DESESPERADA

Aurah Ruiz cuenta que ha sido víctima de un boicot y que su negocio de belleza se va a pique

La televisiva ha hecho una denuncia pública para contar el momento que está viviendo por su nuevo negocio.

Tamara García Copado 25 Febrero 2021 en Bekia

Aurah Ruiz acaba de cumplir un sueño, o a menos es lo que creía cuando decidido abrir un centro de belleza en Gran Canaria, pero las cosas no están saliendo tan bien como esperaba. La televisiva dejó claro a través de uno de sus vídeos de Mtmad que había invertido sus ahorros en este proyecto empresarial y que no había contado con la ayuda económica de Jesé Rodríguez.

Ahora también ha querido usar su canal de Mtmad para contar el motivo por el que ha estado desaparecida de las redes sociales, y no era porque su negocio fuese viento en popa. La exconcursante de 'GH VIP' ha querido contar la desesperación que ha sentido después de que muchísimas personas hayan intentado boicotear su negocio.

Su salón de belleza se encuentra a punto de la quiebre a pesar de que hayan pasado tan solo unas semanas desde que lo abrió, y aunque resulte difícil de creer, un negocio puede irse a pique en tan solo unos días tal y como ella ha relatado. Aurah Ruiz pensó que a través de las redes sociales todo sería mucho más fácil y efectivo, pero por desgracia se ha chocado con una realidad que no se imaginaba. La exgran hermana, desesperada, ha decidido grabar un nuevo capítulo en Mtmad para contar el drama que vive su negocio y también su economía.

Resulta que la agenda de citas de su centro de uñas está vacía, y es que hay muchas personas que piden cita pero que después no se presentan en el local, haciendo que pierda tiempo y dinero. Siente que está siendo vacilada y que hay mucha gente por el mundo que se está encargando de hacerle el mal. "Es muy difícil tener un negocio propio y estoy sufriendo boicot", ha contado con toda la indignación del mundo.

Un mal trago

Muy preocupada por su nuevo negocio, la influencer ha denunciado públicamente el complot que está viviendo y que está afectando a que su negocio llegue a buen puerto. Para colmo se ha enfrentado a otra situación: "Estuve en el local sin luz desde las 9 de mañana hasta las 6 de la tarde porque se fundieron los plomos. Solo atendí a tres clientas, creo que me ha mirado alguien mal". Otra de las cosas que ha sufrido es que le hayan hecho bromas telefónicas, incluso una mujer llamó diciendo que tenía que hablar con ella para decirle una cosa muy delicada de su pareja. "Por favor, no quiero que me digan nada, no quiero que intenten joderme con esas cosas, y menos llamando al negocio que no tiene nada que ver con mi pareja.

En esta noticia

Aurah RuizCelebrity