El estrés y la tensión que Aurah Rui sufre es lo que le lleva a situaciones límite en las que no puede contener las lágrimas: "Tengo unas ganas de llorar... Cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor le salen". Lo que iba a ser un día divertido acabó en un gran susto que hizo que acabaran en urgencias porque el botón gástrico con el que se alimenta su hijo se atascó y necesitaba una solución lo antes posible.
"Tengo muy mala leche. Yo solo quería pasar un día bonito para Nyan", añadía la exconcursante. Debido a este percance estuvo unas tres horas en el hospital esperando a que su hijo se recuperara. Y seguía diciendo en el vídeo: "Estoy deseando llegar a casa. Todo se ha torcido. Estoy súper saturada. Ni he comido. Muy mal todo". Cuano ya estaba en casa, Ruiz se tranquilizó: "Ya hemos llegado a casa, he respirado un poco, estoy más tranquila. Ha sido una mierda de día porque hemos estado más tiempo en el hospital que otra cosa".
Cansada de las críticas
A pesar de que se desvive por su hijo, se tiene que enfrentar a numerosas críticas y hay personas que la señalan como mala madre por salir de fiesta y divertirse cuando puede despejarse. Cansada de todas estas personas, ha concluido el vídeo diciendo: "La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos. Recibo muchas críticas y me da mucha rabia cuando la gente habla sin saber".