Tras más de diez meses ingresado, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez recibió el alta y parecía que podría hacer una vida normal, pero ahora se ha sumado un nuevo problema. Ha pasado poco más de un mes desde que regresaron a Canarias para instalarse de forma definitiva después de que el pequeño estuviera ingresado en Madrid, y mientras el pequeño ha seguido en rehabilitación y tratamiento.
Aurah Ruiz está procurando hacer todo lo posible por su hijo y su familia es la única ayuda que tiene: No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día". Mientras tanto el padre, Jesé Rodríguez, se mantiene al margen de todo sin dar señales y sin visitar al pequeño a pesar de su enfermedad.
Sin apoyos
Han sido varias las ocasiones que ella ha querido llamar su atención haciendo saber que no se hace cargo de su hijo mientras disfruta comprándose joyas, coches, de fiesta o haciendo viajes más que lujosos. Por lo pronto, parece que seguirá usando las redes sociales para hacerse eco del problema que tiene su hijo y de lo desamparada que está en estos momentos tan complicados en lo que no existe ayuda.