Cuando parecía que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por fin habían alcanzado la estabilidad en su relación, que en el pasado no pudo ser más tormentosa, las cosas se han torcido entre ellos. Los dos han tenido que lidiar con la distancia en su matrimonio, puesto que él había fichado por un club de la Segunda División de Brasil, el Coritiba, y encontrarse era una odisea. Ahora que están juntos en Las Palmas, donde residen, han surgido nuevos problemas.
La expretentienta de 'MYHYV' ha conseguido incendiar las redes sociales con un mensaje que ha compartido y que ha hecho saltar las alarmas. Su relación podría estar en la cuerda floja y ella no estaría dispuesta a pasar ni una más. Al parecer, algo malo les ha sucedido mientras se encontraban de fiesta con otras personas.
Todo pasó en la sala de una discoteca por la noche, y así lo ha contado ella en su cuenta de Instagram: " Esta historia solo quiero que la entiendan estas personas; El dueño de la sala. La camarera que estaba en la barra. El hermano de mi marido. Mi Marido. Y el pibe que estaba al lado", ha empezado diciendo, para contar después lo que le sucedió.
"Esta noche se rieron todos de mí. También la gente que estaba al otro lado de la puerta mirándome. Se rieron bien y me vieron sufrir, ¡y nadie paró nada! ", ha explicado la influencer, señalando así también a su marido. "Posdata, ¡quien ríe último ríe mejor! Les deseo mucho, pero mucho... ¡Lo siento! Conexión luna, deseos se cumplirán, eso te lo aseguro yo. ¡Nada bueno les tocará! ", terminaba diciendo.
Todo se ha torcido y no se sabe qué pasará
Su mensaje ha terminado con otra publicación que dice así: "27 de diciembre tiene un antes y un después, todo cambió", pero en realidad nadie sabe qué ha podido pasar y cómo lo ocurrido cambiará su vida. Nada hacía presagiar que las cosas se fueran a torcer cuando horas antes había disfrutado de un plan familiar con su hijo Nyan y su marido.