Uno de sus primeros retoques estéticos fue el del pecho: "Me operé hace cinco años. Tenía 24 años y nadie de mi familia me apoyaba. No tenía poco, pero tampoco tenía una gran cantidad. Yo quería más. Era una persona a la que le encantaba entrenar todos los días, porque quería presentarme a fitness biquini". Entrenar tanto hizo que perdiera algo de pecho, pero no lo aceptó: "Estaba fuerte, pero no tenía tetas. Me entró la necesidad de operarme el pecho. Contacté con una clínica que no se dedicaba expresamente a esto, era como una 'clínica clandestina'. Al final fue mi hermano el que me dio el dinero para operarme en un cirujano experto. Hace un año le devolvió el dinero a mi hermano". Pero al salir el resultado no le gustó mucho: "Cuando salí del quirófano, lo primero que hice fue tocarme el pecho y dije qué pequeñitas, quiero más".
Más allá del pecho, parece que la exconcursante no se ha operado nada más, diciendo: "Tengo que decir que mi cuerpo de 'boobies' para abajo es mío. No tengo el culo puesto, no tengo una liposución, la barriga es mía...". Por lo pronto, no descarta volver a meterse en quirófano porque quiere hacerse más retoques: "Yo me metería ahora mismo con los ojos vendados en un quirófano y me haría una lipo, una marcación abdominal y el culo la verdad es que no me lo tocaba porque ya tengo bastante. También tengo que decir que los cuerpos naturales se ven más naturales, más bonitos".
Contenta con los resultados
En cuanto a su rostro, ha contado los cambios que se ha realizado: "Tengo retoques estéticos, que hoy en día tenemos muchas. Me he pinchado los labios en varias ocasiones. Estoy en contra de pincharse. Tenía una pequeña bolsa en los ojos y me pinché. Gracias a Dios no lo tuve que hacer más".