Cansada de que se cuestione cualquier cosa que hace, la canaria ha explotado en su programa de Mtmad.
Aurah Ruiz está cansada de que la critiquen por todo lo que hace y ha dicho basta a través de su programa 'Original Aurah' en Mtmad. Si hace unas semanas era duramente criticada por sus retoques estéticos, ahora ha sido la publicación de unas imágenes en bikini la gota que ha colmado el vaso. Dispuesta a no callarse nada, la canaria cogió su móvil para leer algunos de esos comentarios y contestar delante de la cámara a sus detractores.
"Si me da la gana a mí de, en vez de dormir una hora, estar una hora sacándome fotos, me las saco porque me da a mí la gana y porque a mí nadie me va a tumbar", sentenciaba. Además, para quienes le acusan de desatender a su hijo, ha aclarado que "Esas fotos que veis en mi perfil, mi hijo estaba a mi lado y fue porque le quise dar unas vacaciones y me lo llevé conmigo. No fue todo tan bonito como pensé que iba a salir, tuvimos unos días bastante jodidos". La enfermedad de su hijo, el motivo de las críticas
El pequeño Nyan, fruto de su breve romance con el futbolista Jesé Rodriguez, padece una enfermedad crónica de la que no han querido revelar el nombre y que supone para la viceversa muchísima dedicación y muchísimo dinero para costear los tratamientos, algo de lo que se ha quejado en televisión. Por ello, a más de uno parece molestarle que Aurah Ruiz se dedique un poco de tiempo y dinero para ella misma, pero también ha querido responder a esto.
"No he pagado ni un duro por mi retoque estético porque a cambio hago una publicidad", informaba Aurah, como también ha aclarado que del mismo modo las vacaciones con su hijo no le han costado dinero. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha dejado claro que va a seguir haciendo lo que ella considere y que no se va a derrumbar: "Soy muy fuerte y tengo una mala leche que no se la cree ni dios, si me tengo que comer al mundo, me lo comeré".