Jesé Rodríguez ha sido visto disfrutando de unas idílicas vacaciones en la isla de Ibiza y no lo ha hecho solo, puesto que también ha visto acompañado por una joven de la que aún no se ha revelado la identidad. Estas imágenes ha salido a la luz poco después de que Aurah Ruiz cargara contra él dando entender que su relación sentimental había terminado después de haberse dado una nueva oportunidad. La televisiva no ha dudado en usar su canal de Mtmad para expresar lo que piensa sobre el padre de su hijo y cómo está en un momento como este.
De nuevo ha querido usar las redes sociales para lanzar un mensaje bastante contundente reaccionando de forma indirecta a las fotos de Jesé Rodríguez con esta joven en Ibiza: "No estamos en el mismo barco. Estamos en el mismo mar. Algunos en en yate, otros en motos de agua, otros en salvavidas y yo nadando con todas mis fuerzas".
Estas palabras se refieren claramente a la situación que está atravesando en este momento, que no está haciendo nada agradable, pero está procurando ser fuerte para poder superar todo lo que se le presenta en el camino. Las redes sociales también han servido para que confesara a sus seguidores cómo se siente después de haber roto una vez más con el futbolista canario: " Estoy destrozada y sin fuerzas ".
Parece que esta ruptura es una muerte anunciada debido a los continuos tiras y aflojas que han visto en su camino durante su relación. La ya expareja se ha dado más de una oportunidad a lo largo de los años y es que incluso sus enfrentamientos han llegado a llevarles ante los tribunales. Tras su primera ruptura después de convertirse en padres de un niño, la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dudó en airear sus intimidades con el futbolista haciendo saber que no se estaba ocupando de su hijo.
De nuevo enfrentados
En dicha ocasión Jesé Rodríguez decidió tomar cartas en el asunto y por eso la demandó, por intentar ensuciar su imagen a través de Instagram, pero como la justicia va despacio la vez que tuvieron que verse las caras en un juicio volvían a estar juntos, no obstante, el proceso tuvo que seguir adelante a pesar de que el canario quisiera retirar la demanda. Ahora la reclamación viene por parte de Aurah Ruiz que le pide que le pague lo que le corresponde de su participación en un videoclip, ya que además de futbolista es cantante.