Aurah Ruiz ha intentado ser fuerte por su hijo pero necesita descansar. La expareja del futbolista Jesé Rodríguez ha decidido dejar el hospital donde se encuentra su hijo ingresado para recargar pilas después de pasar los primeros ocho meses de vida que tiene el pequeño cuidando de él en el centro médico. La expretendienta de 'MHYV' y el jugador de fútbol decidieron enterrar el hacha de guerra tras la segunda operación a la que fue sometido el hijo de ambos.
Aurah ha confesado en varias ocasiones que Jesé Rodríguez no siempre ha estado ahí para cuidar de Nyan, hecho que ha conseguido colmar la paciencia de la canaria. Sin embargo, la expretedienta no se ha querido separar ni un momento del lado de su hijo, una situación muy complicada que ha hecho que Ruiz tomara una difícil decisión para ella: darse un descanso.
La canaria ha querido admitir que va a pasar unos días alejada del pequeño: "Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas y seguir adelante". Durante unos días, los familiares de Ruiz se harán cargo del pequeño mientras su madre coge fuerzas para seguir apoyando en todo a Nyan.
Las primeras palabras de Nyan
Aurah Ruiz está encantada con Nyan. El pequeño ya ha dicho su primera palabra, una que ha llenado de alegría e ilusión a su madre. Como no podía ser de otra manera, la primera palabra del hijo de Jesé Rodríguez ha sido 'Mamá': "Oh Dios mío, es tan hermoso escucharlo", relataba emocionada la canaria.