La televisiva está cansada del futbolista y ha dejado claro que no piensa darle una nueva oportunidad después de todo.
Aurah Ruiz ha vuelto a usar su canal de Mtmad para airear algunas intimidades de su relación con Jesé Rodríguez, que está completamente rota. Una de las cosas que lleva peor es que el futbolista se desentienda de sus obligaciones como padre con Nyan, el hijo que tienen en común, y por eso ha dicho: "No tengo fuerzas. Este es un vídeo de lo más real, con todo lo que estoy viviendo voy a ser sincera. Me he callado mucho tiempo, ya lo sabéis, no me importa absolutamente nada más que mi hijo y yo, no he respondido a las provocaciones de redes sociales"
Esta situación ha conseguido alterarla mucho, y en vista de todo lo que se está diciendo sobre ella, ha querido contar en la medida de lo posible su versión: "Voy a intentar medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez. Hace tres semanas el papá de mi hijo tenía vacaciones, organicé un viaje a Ibiza, íbamos a ir mis amigas y los amigos de él, en plan familia. Me la jugó, antes de irnos me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando llegué a casa, recogió todas su cosas y desapareció, esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez", ha dicho, afectada por el comportamiento del futbolista. "Él de fiesta y yo jodida, jodida... Se acabó, esto no lo voy a aguantar más. Estuve tres días sin saber de él, no recibí ni una llamada para preguntar por el niño que se había sometido a una cirugía. Le he cogido asco, ¡qué necesidad! Pero esta vez ya no duele, estoy tan quemada", ha añadido, dejando claro que lo único que le afecta es el comportamiento que tiene hacia su hijo.
"Le dije que si se iba, se iba para siempre, le he bloqueado de todos lados, no quiero saber nada de él. No giro en torno a él, tengo vida. Se piensa que es Dios y no lo es. Yo no le prohíbo llamar a su hijo. Se acabó porque yo le dije que se acababa, me da igual con quien esté. Él se ha matado solo, yo no he hecho nada. El niño va a cumplir cuatro años y ya empieza a preguntar y eso a mí me duele. No pienso volver con él. Basta de mentiras", ha concluido, asegurando que no le dará una nueva oportunidad. Quiere marcharse de Canarias
Mientras que su relación ha acabado como muchos imaginaban, el futbolista, que parecía que había encontrado la estabilidad en Gran canaria, posiblemente dé un nuevo giro a su vida, por eso estudia congelar su renovación, Salir de Las Palmas, equipo en el que juega y probar suerte en un lugar como Las Vegas. Las Palmas intenta convencer a Jesé de continuar un año más en un proyecto que quiere dar el salto a Primera división y son varias las personas que creen que podrían convencerle de no intentar probar suerte de nuevo en el extranjero, puesto que en otras ocasiones no le ha ido nada bien.