Omar Montes ha conseguido más éxito aún después de haber formado parte de la vida de Chabelita Pantoja. Su fama ha aumentado de una manera increíble y es que sus fans no dejan de seguirle allá donde va. Ahora está envuelto en un nuevo proyecto profesional, la grabación de su último videoclip en la chatarrería de su amigo el boxeador Chatarras Palace.
Ha sido en Barcelona donde ha tenido lugar la grabación y para este vídeo ha contado con la colaboración de Aurah Ruiz, quien se ha convertido en protagonista tras estar tres días muy intensos sin parar de grabar. Omar Montes y ella apenas se separaron y es que parece que entre ellos hay una buena amistad a juzgar por las imágenes de las redes sociales. La canaria ha compartido una foto con el cantante dándole un beso en la mejilla, una actitud muy cariñosa que quién sabe si no desemboca en algo más.
Pero este no fue el único enfado de la jornada, porque las personas que habían sido convocadas querían entrar para participar en la grabación, algo que se había asegurado en la convocatoria que se hizo a través de las redes sociales, sin embargo, solo entraron seis jóvenes y consiguió que la gente se enfadara aún más. Omar Montes salió a la calle pidiendo que no hicieran ruido y que al final de la grabación les dejarían entrar, promesa que no se cumplió.
Tanto el cantante como Chatarras Palace se excusaron diciendo que había muchos niños pequeños y que no querían que se produjera una avalancha de personas. Tras terminar el rodaje, Omar Montes y su equipo se marcharon para cenar al Puerto Olímpico de Barcelona, siendo vistos en el restaurante Levis Salcedo. Más tarde terminaron la noche yéndose juntos de fiesta.
Cambio de look temporal
Para esta colaboración ella ha cambiado un poco su estilismo como se ha podido ver a través de su cuenta de Instagram, enfundándose en un mono al más puro estilo de Kill Bill y poniéndose un flequillo postizo que le favorece mucho.