Aurah Ruiz recibió la noticia de que tendría que salir de la casa de nuevo con sorpresa y con pocas ganas de tener que volver a enfrentarse a la realidad. La concursante asistía al juicio en el que Jesé Rodríguez pide la custodia temporal del pequeño Nyan mientras Aurah se encuentra dentro de la casa de 'GH VIP 6'. Hasta el momento, el niño se encuentra con los padres de la joven, pero parece que el futbolista ha cambiado de idea.
Jesé Rodríguez estaría interesado en tener la custodia de su hijo Nyan y por eso ha decidido llevarlo a los juzgados. Aurah Ruiz asistía al juicio para enfrentarse a esta nueva situación y a la salida se le ha podido ver rota completamente. La extronista salía con el rostro compungido, con los grandes cascos con los que se impide que reciba algo de información y acompañada por un miembro del equipo de Mediaset.
Llorando a lágrima viva
Al acercarse al coche que la estaba esperando ya no pudo contener las lágrimas y, aunque trató de taparse la cara con el muñeco que siempre lleva de su hijo Nyan, no lo consiguió. El gesto de llanto que tenía en la cara lo decía todo y está claro que su vuelta a la casa de 'GH VIP 6' se le va a hacer ligeramente cuesta arriba.