Pese a que han roto y no de la mejor manera, han vuelto a verse por su hijo, que está por encima de cualquier cosa.
Pese a que las cosas una vez más hayan vuelto a terminar bastante mal entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, han vuelto a verse las caras por un motivo muy especial, en concreto por el cuarto cumpleaños del hijo que tienen en común, Nyan.
Tan solo días atrás la televisiva había vuelto a opinar en su canal de Mtmad sobre el futbolista, diciendo que se creía Dios y que incluso le había empezado a dar asco, porque se la había jugado de nuevo y era algo que tarde o temprano sabía que iba a pasar. Para sorpresa de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez ha hecho acto de presencia en la celebración y ha llenado a su hijo de regalos. El canario ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su hijo y le ha hecho unos regalos caros y muy especiales. "Feliz cumple mi niño lindo. Te amo. Feliz regalo, como papi", ha escrito junto a las fotografías, y en una de ellas su hijo aparecía subido en un coche a batería mini como si fuese un Lamborghini como los que conduce su papá.
pese a que no ha dicho que se tratara de Jesé, con el mensaje que ha compartido Aurah Ruiz en su cuenta de Instagram se ha intuido que se refería a él, por eso ha dicho: "Quiero que sepáis que he estado súper entretenida y no he hecho nada público por aquí, pero bueno, ya lo podréis ver en mi próximo capítulo de mtmad. Ha sido un día superbonito. Han venido personas que tampoco esperaba. Pero bueno, me alegro mucho".Una visita inesperada
"Estoy tan feliz de ver a Nyan tan feliz que no he tenido tiempo de coger el móvil", ha añadido, y es que a pesar de que una nueva oportunidad en su relación no ha sido la mejor opción, han demostrado que el hijo que tienen en común está por encima de todo lo demás. Eso sí, la exconcursante de 'GH VIP' ya dejó claro que no piensa volver con el padre de su hijo ni una vez más.