El jugador de fútbol ha dicho: "Tu respuesta bebé es el comienzo de todo", ha escrito, diciendo que dicho día fue uno de los más especiales que ha vivido con ella. Y es que esta pedida se produjo durante las increíbles vacaciones de Navidad en las que disfrutaron de dicho lugar. Por otro lado, Jesé ha explicado que no ha sido fácil llegar hasta este punto, ya que han pasado muchos momentos malos en su relación.
En las imágenes que han publicado puede verse cómo el canario aparece de rodillas en la orilla de una de las playas de Dubai, con un corazón dibujado en color rojo, frente al hotel Burj Al Arab. "Aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez que hablamos y guardo para siempre la primera vez que nos besamos", ha continuado relatando Jesé Rodríguez, muy emocionado por este paso en su relación.
Aunque los dos han compartido el mismo texto, a través de lo escrito se puede apreciar que son las palabras que él le dirige a ella, y empiezan así: "Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos "Nosotros". Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años .... No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre".
El futbolista seguía diciendo: "Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, por que sin ti nada tiene sentido... eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino. Podría escribirte muchas más cosas pero prefiero que las vivamos juntos y en el futuro podamos escribir un libro donde relatemos que el amor verdadero es capaz de vencer todo y a todos. El amor siempre gana. Love always win. Te quiero, te amo, te adoro mi tesoro Por #SiempreJuntos @aurah.ruiz". Por su parte, ella ha escrito: "Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que realmente siento y realmente tú las sabes muy bien y eso es lo único que importa, lo demás, no tengo que demostrar a nadie más . Te amo".
Superando cualquier obstáculo
Su historia de amor empezó en 2016, cuando él todavía jugaba en el Real Madrid, pero desde entonces su relación ha estado llena de altibajos. Los dos se convirtieron en padres de un hijo en común, pero poco después su relación llegó a su fin cuando él le fue infiel. Desde entonces han protagonizado duras discusiones, mensajes indirectos en las redes sociales, denuncias, reconciliaciones y desencuentros en los juzgados. Pero decidieron darse una nueva oportunidad cuando incluso él ya había formado otra familia, teniendo otros dos hijos frutos de otra relación. Ahora han vuelto a demostrar que apuestan por su amor.