La pareja ha hecho de nuevo las maletas para comenzar una nueva etapa en Génova, ya que él ha fichado en un nuevo club.
Aurah Ruiz vuelve a seguir los pasos de Jesé Rodríguez y hace las maletas para trasladarse a un nuevo país que no es España. El futbolista ha fichado por un nuevo club de Italia, el Sampdoria, por lo que el matrimonio se muda a Génova y dará paso a una nueva etapa junto a su hijo Nyan.
Se trata de un logro profesional para el canario, que jugará en la primera división italiana y que ve cómo un sueño se cumple para él, contando siempre con el apoyo incondicional de su mujer. De esta manera dejarán atrás Turquía, un país que además está atravesando un momento muy delicado por el terrible terremoto que lo ha asolado. Aunque él estaba cómodo allí, Aurah Ruiz ya hizo saber que su hijo no terminaba de adaptarse, así que este nuevo cambio seguro que le viene bien. Tras rescindir de su contrato con el Ankaragucu poco antes, Jesé Rodríguez ha encontrado una nueva oportunidad laboral que no ha dejado escapar. Entre medias han pasado una pequeña temporada en Canarias hasta que ahora se han vuelto a trasladar a Génova, y a juzgar por la emoción que ella desprende en sus redes sociales, parece estar encantada con este cambio, y más teniendo en cuenta que Italia guarda muchas más similitudes con España que Turquía.
"Siempre contigo. Muchísima suerte en esta nueva etapa", ha escrito ella en una publicación en su cuenta de Instagram, demostrando una vez más que será su principal apoyo y que irá allá donde él vaya. Asimismo, ha escrito unas palabras en italiano, familiarizándose con el idioma: "Ti amo e dove sei io sarò", unas palabras muy significativas que vienen a decir: "te amo y donde tú estés, yo estaré". El mejor momento
La pareja ha conseguido encontrar la estabilidad en su relación y parece que Jesé se encuentra en un muy buen momento en todos los sentidos, puesto que le va muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Atrás quedaron todas sus disputas y enfrentamientos, algo que les mantuvo separados durante años para que una vez más apostaran por su amor.