Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están atravesando una etapa muy especial en su relación, algo que parecía realmente imposible después de tantos desencuentros, tiras y afloja, peleas, e incluso enfrentamientos judiciales. Por suerte han encontrado la estabilidad el uno en el otro y han decidido dejar a un lado todos los problemas que tuvieron en el pasado para centrarse en ser felices con su hijo Nyan.
Además, han dado un paso muy importante en su relación, puesto que se han ido a vivir juntos y están buscando una casa que se adapte a sus necesidades. Entre tantas emociones, han sumado una más, y es que han decidido ampliar la familia. Ha sido Jesé Rodríguez el que ha dado una sorpresa a su chica y a su hijo, presentándose con, nada más y nada menos, que con un cachorrito de perro.
La joven se ha dejado llevar por su chico hasta llegar al lugar donde estaba el perrito, un Pomerania, una raza que está muy de moda y que se caracteriza por su aspecto de peluche y su tamaño pequeño. La extelevisiva no podía estar más emocionada con esta noticia y no ha dudado en compartir tal momento a través de su cuenta de Mtmad.
He sido madre por segunda vez y no he estado embarazada 9 meses", ha dicho con mucho humor sobre este nuevo miembro en su familia. " Bienvenido a la familia, Popi ", añadía, revelando además de esta manera el nombre que han elegido para su mascota. Aurah Ruiz la ha cogido en brazos y no ha podido contenerse, achuchándole y dándole muchos mimitos.
Tuvo otra perrita
Y este no es el primer perro que tiene, no obstante, falleció tiempo atrás siendo un duro golpe para ella. Se trataba de un dálmata llamada Ciara y que por desgracia murió precisamente el mismo día del cumpleaños de Aurah Ruiz, el 21 de noviembre. Desde entonces no ha vuelto a tener mascotas, pero esta puede ser una manera de terminar de superar el fallecimiento de su perrita. Además, la canaria ha aclarado que es un bonito regalo, pero ha dejado clara una cosa: " La custodia de Nyan la tengo yo y la de Popi la tiene él", ha dicho con tono bromista.