Cuando todos estaban en la isla, la llevaron a un restaurante para disfrutar de una cena íntima, justo la noche antes de su cumpleaños, y allí fue donde recibió sus regalos. Esta fiesta fue muy divertida, tanto es así que ella se animó a cantar 'Happy Birthday' en el escenario, sin tener ningún tipo de vergüenza. "Si todo sale bien estará en Madrid para el aniversario de Mtmad. Aunque con Aurah nunca se sabe", explicaba a cámara uno de sus amigos en uno de los vídeos de Aurah Ruiz para Mtmad cuando explicaba cómo estaba preparando todo para ella, y añadió que con ella nunca se sabe, algo que es más que real.
"Empieza el drama porque Aurah no quiere ir", decía uno de sus amigos después de que supiera que ella no había pasado una buena noche. "No quiero coger un avión. Hemos perdido los pasajes. No quería venir pero entonces me han explicado todas las personas que están esperándome en Madrid y al final he comprado dos nuevos pasajes para ir", ha añadido, eso sí, su visita a Madrid se ha traducido en ir al hospital puesto que nada más aterrizar ha ido a las urgencias del Hospital La Paz y allí estuvo ingresada unas horas. "No sé qué me une a este hospital que siempre acabo aquí", decía ella.
Un viaje desafortunado
Por eso y por culpa de la faringitis pasó la noche de su cumpleaños con fiebre sin poder disfrutar de su viaje con sus amigos. "Este viaje se debería haber hecho mañana y estar hoy con mi familia y dormir con la persona con quien quiero", añadía. "Las quiero mucho. Muchas gracias por la mayor encerrona del mundo", agradecía Aurah a sus amigas a pesar de todo.