Aurah Ruiz ha compartido con todos sus seguidores una mala noticia en relación a Nyan, el hijo que tiene en común con el futbolista Jesé Rodríguez. El pequeño ha tenido que volver a ser tratado en el hospital. Esto ocurre después de que hiciera público que su hijo padece una enfermedad rara incurable y que es grave en lo que se refiere a lo neurológico. Este problema que sufre su hijo ha hecho que tenga que estar constantemente en alerta.
A pesar de que no ha explicado la razón que ha hecho que su hijo tenga que volver a ser tratado por el personal médico, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha mandado un mensaje de fuerza a Nyan en sus historias de Instagram: "¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos Nyan ", ha escrito la pareja de Jesé en esta situación tan complicada.
En su canal de Mtmad, Aurah ha querido aclarar la enfermedad que padece Nyan: "Tanto Jesé como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles. Los médicos nos llegaron a decir extrañados que si éramos familia", confesó la influencer que aparecía cansada en las fotografías de su Instagram.
La influencer ha recurrido a sus redes sociales para informar a sus seguidores del estado del pequeño, tranquilizándolos y mostrando a su hijo, que se encuentra ya mejor: "Estamos viendo la tele", ha dicho Aurah. Además, para buscar una solución a la enfermedad de su hijo, Aurah ha viajado a distintos lugares intentando encontrar algo que ayude a su hijo a tener una mejor calidad de vida.
Más unidos que nunca
Tanto Jesé como la influencer están volcados en intentar que su hijo sufra lo menos posible y trabajan juntos para que eso pueda ser posible. Ambos se encuentran actualmente juntos y muy enamorados, mostrando que, a pesar de los problemas por los que han pasado, la salud y el bienestar de su hijo es lo que más les importa. Además, Aurah ha mostrado en sus redes sociales lo optimista que está con respecto a su hijo y la fuerza que le da verlo mejorar.