Ahora ha hablado por primera vez de la enfermedad en cuestión de su hijo, sin embargo, no ha dado el nombre concreto de la misma: "Todos me preguntáis qué le pasa a Nyan. Esta máquina marca cada 10 minutos los valores de azúcar en sangre, por medio de un sensor que tiene conectado en su pierna. Aquí son las 4.00 am y marca bajo, eso significa peligro. A veces los valores del sensor son erróneos y hay que comprobar siempre pinchando a Nyan en los dedos de sus pies".
Y continúa diciendo: "Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hipoglucemias). Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros".
Un mal momento
Por otro lado, además de aclarar un poco sus circunstancias, ha querido enseñar unas imágenes en las que aparece con una jeringuilla con lo que debe de ser algún tipo de medicamento para controlar la salud de su hijo. Lejos de lo volcada que está en el cuidado de su hijo, está disfrutando del verano al máximo.