La entrada de Aurah Ruiz ha sorprendido a muchas personas después de que haya hablado tanto de la salud de su hijo y de todas las atenciones que necesita en su día a día. De momento fue muy cuestionada porque no se sabía quién iba a cuidar del pequeño y ahora ha querido aclarar los motivos por los que irá, muy relacionados con su hijo Nyan.
Aurah Ruiz ha vuelto a aclarar que su motivación principal para ganar el concurso es hacer la vida más fácil a su hijo. La que fuera novia de Kiko Rivera tiene que gastarse 85 euros semanales por un sensor, una factura que asciende a los 262 euros por 3 semanas de tratamiento. Y ha explicado lo siguiente: " Estos son los sensores que mi hijo lleva y lo que vale un sensor a la semana. Esto es lo que me han costado 3 sensores que duran tres semanas".
Callando bocas
De esta manera ha contestado a aquellos que critican su decisión de separarse de su hijo por un tiempo que no está definido, pudiendo llegar a ser más de tres meses. "Para que luego me preguntéis por qué lo hago", ha dicho.