El distanciamiento entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz es cada vez más grande, y es que la ex pareja está viviendo una guerra abierta que no parece tener fin. Después de las múltiples idas y venidas que han tenido, el futbolista y la extronista parecen haber terminado definitivamente con la relación.
Hace tan solo unos días el propio Jesé Rodríguez emitía un comunicado a través de las redes sociales explicando que la ruptura ya era un hecho, pidiendo además respeto para ambos y deseándole lo mejor a la que ha sido su novia durante bastante tiempo. Ruíz se pronunció alegando que el futbolista les falló "en el peor momento de nuestras vidas", por lo que el enfrentamiento no acabó ahí.
Ahora, varias semanas más tarde, la extronista ha ofrecido una entrevista a la revista Look en la que asegura que se enteró de la ruptura a través de Twitter. La propia Aurah Ruíz, además, ha compartido en Instagram una frase que parece resumir su relación: "Qué tóxicas son las personas que no te sueltan pero tampoco saben tenerte, no te quieren perder pero no saben cómo cuidarte, no se quieren quedar pero tampoco se van".
El estado de su hijo Nylan
La guerra que mantienen Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz mantiene en el medio al pequeño Nylan, su hijo en común ingresado en el hospital desde que nació. El entorno del futbolista aseguraba que era él quien se estaba haciendo cargo de todo, y que incluso llamaba por teléfono a los médicos para conocer el estado de su niño.
Sin embargo, Ruíz ha afirmado a la revista Look que no es cierto que Rodríguez esté al tanto del estado de su hijo. En este sentido, ha alegado que "el hospital no da ningún tipo de información por teléfono a nadie, por lo que es imposible que tenga datos del estado de Nylan". " Ni su hijo ni yo sabemos nada de él ", finalizaba.