La exconcursante de 'GH VIP' no ha querido dejarse ninguna pregunta en el tintero y ha recordado algunos de los momentos más duros de su vida. Una de las cosas que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta es que estaría dispuesta a perdonar a Jesé Rodríguez si él se disculpa con ella, diciendo: "Lo que cuenta es mi hijo y sería bueno para todos".
En cuanto si su hijo fue deseado, ha revelado que antes del nacimiento de Nyan estuvo embarazada, sufriendo un aborto natural: "La historia es que antes de tener a mi hijo me quedé embarazada, pero lo perdí porque tuve un embarazo extrauterino. A partir de ahí, me dije que no quería ser madre y al mes estaba embarazada de Nyan".
Deseos, complejos, confidencias...
En este vídeo ha dejado claro que no sabe los motivos por los que Suso la dejó y cuál es su mayor complejo, refiriéndose a las marcas que tiene en el rostro por culpa del acné. Además, le encantan sus piernas y sus ojos y parece que su mayor confidente es su madre. En cuanto a su deseo o si pudiera cambiar algo, lo tiene más que claro, y es en relación a la salud de su hijo ya que le encantaría que fuera buena.