Aurah Ruiz ha dado el motivo por el que su pequeño Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez, ha estado varios días ingresado en el hospital. El menor, que padece una enfermedad extraña desde su nacimiento, tuvo que acudir a las urgencias del hospital, donde ha permanecido bajo vigilancia durante toda su estancia. Ahora, tras una semana de completo silencio, la influencer ha explicado públicamente todos los detalles de la hospitalización del pequeño.
Todo indica a que se trataba de un pequeño repunte de su enfermedad y así lo ha confirmado la influencer. Aurah intentó calmar a aquellos seguidores que estuvieron muy atentos a cualquier novedad en el estado de saludo de su hijo. Una calma que tardó en llegar por boca de la canaria. "No sabemos qué ha podido pasar", reconoció visiblemente afectada por la situación. Y es que Aurah Ruiz lleva un control muy estricto de los cuidados de su hijo desde casa. Especialmente, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en 2021.
Pese a todos los controles y cuidados, el pequeño Nyan ha sufrido un descontrol en sus niveles de glucemia. "Le van a administrar una medicación que es una bomba", explicó la influencer, que en las últimas horas no ha dudado en compartir la evolución del estado de salud de su hijo. Ahora, Aurah y su hijo se encuentran en su casa tras unos duros días en el hospital. Según la influencer, este nuevo medicamento le sienta muy mal a Nyan, pero se queda más tranquila al saber que con el fármaco podrán estabilizar sus niveles de glucemia.
Durante el ingreso del pequeño, Aurah estuvo acompañada en todo momento de su familia y del padre de su hijo. El futbolista no lo dudó ni un segundo y acudió al centro hospitalario para ver cómo se encontraba su hijo. Además, según las imágenes de la influencer en su canal de MTMAD, todo indica a que entre ella y Jesé existe una buena relación después de tantas idas y venidas en su relación. A pesar de su de sus líos amorosos, ambos están muy implicados en el cuidado del hijo que tiene en común.
Su vida como madre
Dese que nació el pequeño Nyan, la vida de Aurah Ruiz dio un giro de 180 grados. La influencer no ha parado de luchar para que su hijo tenga las mejores condiciones de vida y ha concursado en diversos programas con el objetivo de llevar dinero a casa y así conseguirle todas las comodidades para su hijo.