Después de haber compartido los resultados de sus últimos retoques estéticos, ahora da un paso más para hablar de su lado más emocional, estallando contra las personas que la critican a diario por lo que hace o deja de hacer. Además, también es cuestionada por los cuidados que da a su hijo, a lo que ha contestado: "Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede... ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí".
Lo cierto es que la enfermedad de su hijo marca su vida, y en todo momento cuenta con la ayuda de su familia, muy necesaria para poder salir adelante. Es por eso que pasa muchos días y muchas noches sin dormir para vigilar a su niño así como las bajadas de azúcar que sufre y que hacen que su vida peligre. "Dicen que siempre estoy con el móvil", se quejaba la extronista en su cuenta de instagram, a lo que añadía: "Después de dos noches y dos días con mi hijo... Me estoy muriendo".
Lo lleva como puede
Por desgracia, ha llegado a un punto en el que su cuerpo se ha ido acostumbrando a este ritmo de vida sin descanso. Así que, lejos de quedarse en casa, aprovecha cualquier momento libre que tiene para dar una vuelta, ir al gimnasio o estar con sus amigos.