Según ha informado 'Partido a partido', Ruiz habría decidido demandar a Rodríguez por no haber atendido como debía las necesidades de su hijo. La expretendienta nunca ha ocultado su disgusto y es frecuente encontrar ataques que se dirigen a delantero en sus redes sociales. La madre de Nyan recrimina constantemente al futbolista que se gaste grandes cantidades de dinero en todo tipo de lujos y que no haya invertido nada en la salud del hijo que comparten.
El pequeño padece una enfermedad desde que nació y desde entonces ha tenido que estar ingresado en un hospital madrileño para someterse al tratamiento que necesita. Una vez que recibió el alta, Ruiz y su hijo pudieron regresar a su tierra, pero una una recaída de Nyan les obligó no hace mucho a regresar al centro médico. Mientras tanto, Jesé Rodríguez se ha desentendido y en sus redes sociales se acumulan las imágenes en las que el futbolista disfruta de unas buenas vacaciones.
Crónica de una demanda anunciada
Teniendo en cuenta la mala relación que existe entre los padres de Nyan, era solo cuestión de tiempo que uno de los dos se cansara y acabara emprendiendo acciones legales contra su expareja. De hecho, el delantero ya declaró hace tiempo que iba a denunciar a la extronista por las acusaciones que lanzaba sobre él a través de las redes sociales, pero nunca llegó a saberse más sobre el pleito. Lo que sí se sabe ahora, según ha comentado el citado medio, es que los dos tienen una cita en los tribunales el 11 de julio, después de que Ruiz haya decidido dar el paso y trasladar su batalla de lo digital a lo legal.