La que fuera pretendienta en 'MYHYV' ha recuperado la ilusión al lado de un chico que se ha convertido en su amor de verano.
Parece que la vida ha vuelto a sonreír de nuevo en el amor a Aurah Ruiz tras mucho tiempo centrada sobre todo en la salud de su hijo y en sus continuas idas y venidas con Jesé Rodríguez la televisiva ha contado a través de su canal de encima que ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor después de haber disfrutado de unos días de tranquilidad.
Llevo años sin vacaciones ha sido una de las cosas que ha dicho después de que haya mostrado cómo ha podido ir al aeropuerto y no por nada que tenga que ver con la salud de su hijo ni por trabajo la canaria ha hecho su primer viaje por placer y ha confesado que ha disfrutado como nunca porque ha tenido un romance veraniego."Lo que era un viaje con una amiga, al final conocí a un chico y estuve prácticamente todo el viaje con él. Lo digo abiertamente porque no hay ningún problema: somos jóvenes, es verano y es lo que hay", ha dicho, aunque quizás se haya quedado solo en eso, en un amor efímero y de verano, una aventura más de la que ha podido disfrutar durante estos días en los que no se ha preocupado de otra cosa que no fuera de divertirse.
Lo cierto es que las alarmas saltaron después de que ella misma compartieron imagen en su cuenta de Instagram junto a un chico misterioso ya que decidió taparle la cara con un enorme corazón blanco. Ha preferido mantenerle en el anonimato y más teniendo en cuenta que quizás no vuelvan a verse.En armonía con su ex
En cuanto a cómo están las cosas con Jesé Rodríguez, ha dicho: "Mi hijo está con su padre", por lo que su padre se habría quedado a cargo del pequeño, y esto demuestra que a pesar de todo han conseguido llegar a un entendimiento en la medida de lo posible por el niño que tienen en común. "Estoy contenta porque ha hecho eso y sí, tuve un encuentro con Jesé y resultó mejor de lo que esperaba. Hhay paz y por el bien del niño estamos en otro nivel y tenemos comunicación diaria", dijo al respecto.