"Es mentira que Jesé no quiera ver a su hijo como dice ella. Él quiere verlo, pero no puede hasta que los abogados de ambas partes se pongan de acuerdo porque ella no le permite ver a Nyan. La última vez le montó un espectáculo en Las Palmas", comentó a Look una fuente cercana al futbolista. Por otro lado, él se habría gastado 50.000 euros para trasladar a su hijo de Las Palmas a Madrid, por lo que en todo momento se ha preocupado por él.
Mentiras e información maquillada
Por otro lado, ella sí que estaba al tanto de su ruptura con Jesé Rodríguez y no se habría enterado del comunicado del futbolista realizado a través de las redes sociales, no obstante, el círculo del jugador de fútbol ha dejado claro que él se anticipó porque sabía que Aurah Ruiz quería hacer caja en televisión.
Además, y a pesar de estar muy entregado a su hijo, el círculo del futbolista asegura que transforma las cosas: "Ella maquilla todo. Quiero que se sepa que es mentira que ella tan solo sale del hospital para ducharse. Este miércoles fue al partido del Real Madrid contra el PSG y hace tan sólo unos días estaba en una fiesta privada... Además sigue teniendo el coche de Jesé".