Aurah Ruiz ha vuelto a pasar un momento complicado en su vida y de nuevo tiene que ver con Jesé Rodríguez. La expretendienta de 'MYHYV' ha roto su relación con el futbolista una vez más y como ha hecho en otras ocasiones, ha querido dar algunos detalles de cómo lo ha vivido a través de su canal de Mtmad. Por otro lado, también tiene que lidiar con el delicado estado de salud de su hijo Nyan, y de paso le ha reprochado al padre de su hijo que no se encargue como debería de él.
Pero mientras intenta reordenar su vida, parece que intenta seguir hacia adelante y por eso ha compartido unas fotos con un misterioso chico del que de momento prefiere preservar su identidad, por eso ha tapado su rostro con un enorme emoticono. Una de las pistas de su aspecto la ha dado un enorme tatuaje en uno de sus brazos, sin embargo, poco más se sabe de él.
Este joven podría haber hecho que la televisiva olvide a Jesé Rodríguez y disfrute después de tantos enfrentamientos con el padre de su hijo debido a sus diversas infidelidades. Lo cierto es que en otras ocasiones parecía que su ruptura era definitiva, pero después de muchas idas y venidas, volvieron a retomar su relación contra todo pronóstico, por lo que son muchos los seguidores de este romance que no creen que su vínculo con Jesé esté completamente roto.
Sea como fuere, hay despecho, pero prefiere tener cautela a la hora de contar las cosas, porque en otra ocasión fue denunciada por el deportista y acabó en los juzgados. "Voy a intentar medir cada palabra de lo que diga para que no haya ningún inconveniente", dejo en su canal de Mtmad al respecto.
Planes truncados
Tras planear unas vacaciones juntos en Ibiza, todo acabó de la peor manera posible, y ella no pudo disfrutar de este viaje en una increíble villa en la isla. Además, ella asegura que se tienen bloqueados de todos los sitios y que sabía que el futbolista se la iba a jugar una vez más, pero se cegó y prefirió confiar en él. Y eso no ha sido todo, porque se ha hecho cargo del hijo que tienen en común llegando a renunciar a sus vacaciones para estar junto a él.